CIMG0419

“El lugar ideal para tu estancia en la Sierra de Segura”

Este alojamiento se encuentra en el núcleo de Pontón Bajo (Pontones), pueblo situado estratégicamente en el centro de la Sierra de Segura, dentro del término municipal de Santiago-Pontones. Estos dos pueblos se fusionaron administrativamente en 1977 y desde entonces se conoce este término municipal con ese nombre. Pontones, tanto el alto como el bajo tienen un especial  encanto, pasa por mitad el Rio Segura que nace a 4 km.

Este alojamiento toma su nombre de un antiguo pontón que había justo enfrente de esta casa para cruzar al otro lado de la rambla, cauce de las bajadas de aguas de los montes del Mariasnal y Frial. Esta casa, aunque permanece con la misma estructura de cuando se construyó en la antigüedad, ha sido restaurada y adaptada para su disfrute, buscando un equilibrio entre la comodidad que exige el momento y la preserva del encanto de las casas antiguas de pueblo, su interior nos traslada a épocas pasadas.

Su distribución consta de dos habitaciones individuales y una doble con suplemento, sala de estar, salón chimenea, cocina equipada de menaje completo y  dos baños. Cuenta con calefacción por chimenea de laña, incluida en el precio y radiadores eléctricos en cada habitación.

CARTEL V2

Vivienda Turística de Alojamiento Rural
EL PONTÓN
686 27 10 11 – 687 640 720
https://www.facebook.com/alojamiento.elponton

http://www.dondedormir.org/alojamiento.phtml?alojamiento=3212

Enlaces

  • Asociación Cultural Pontones Cuna del Segura
  • Web de Santiago-Pontones
  • El Arambol
  • Datos de Interés